Próxima beatificación de Santa Marta Ferrusola

News

Todo el dinero de los Pujol se dedicó a obras benéficas en Andorra

A los despachos del Departament de Governació han llegado informes inequívocos sobre el futuro de la familia Pujol-Ferrusola. El Jefe del Servicio de Inteligencia (que la hay) de la Generalitat de Catalunya, el Sr. Celibato Cascajo, ha tenido acceso a información muy confidencial al respecto, más incluso que la relativa a la universidad donde va a estudiar Andreíta Janeiro, la hija pollera de Belén Esteban.

Cascajo ha logrado averiguar que toda la trama “pujolera” ha sido en realidad un sucio y vil montaje de Ciudadanos, en un intento desesperado por aglutinar todo el centro-derecha del mapa político catalán. El tránsfuga político, retirado de la vida política, Bartomeu Muñoz, ha sido el artífice de esta trama que ha intentado hundir a esta honorable familia.

El gobierno andorrano, incapaz de frenar la tremenda hambruna que asola su territorio, pidió ayuda a Ferrusola para los niños que pasean con sus barriguitas hinchadas por las calles de Andorra la Vella.

Según una investigación del servicio secreto español, realizada con el beneplácito del PP y de la archidiócesis de Madrid, se ha conseguido demostrar que todo el dinero que supuestamente habían cepillado los Pujol eran, en realidad, aportaciones desinteresadas para sufragar comedores sociales y escuelas públicas para la paupérrima infancia necesitada de Andorra La Vella. El gobierno andorrano, incapaz de frenar la tremenda hambruna que asola todo el territorio del principado debido a una pertinaz sequía y a la subida de precios del cartón de Winston, pidió ayuda a la Ferrusola –para Uds. doña Marta– con el objeto de que mediara ante sectores económicos de la acomodada sociedad catalana para ayudar a esos niños que pasean por las calles con los pies descalzos y las barriguitas hinchadas. De ahí surgió el sobrenombre de madre superiora, que ha dado lugar a una malinterpretación de los medios y dejado a la familia Pujol en el inodoro.

Es más, Cascajo ha obtenido un informe forense donde se demuestra que, tras un exhaustivo examen físico, psicológico y lumbar, la Sra. Marta Ferrusola ES VIRGEN. Es decir, que no ha consumado ni catado macho en su longeva existencia. El forense, estupefacto, asevera en el informe “…que tiene la vulva de una nena adolescente de las de antes”.

El mismo examen se hizo extensivo a su esposo, el Molt Honorable Jordi Pujol, de quien, tras pasar por un tremebundo tracto rectal y un duro psicotécnico de figuritas, se pudo corroborar que carece absolutamente de órgano reproductor, así como de cualquier otro apéndice que pudiera servir para la cópula, o incluso de gónadas que sirvan para simiente. El informe firmado por el profesor de Anatomía Forense por la Universidad de Collado Villalba, Antonio Cojonciano, es extremadamente minucioso al expresar literalmente: “…No sé cómo cojones se lo han hecho para tener tantos hijos”

Una de las pruebas fundamentales que se ha aportado para corroborar la ingente documentación aportada por Celibato Cascajo han sido unos fragmentos de video de la saga de “La Guerra de las Galaxias” y la película “Desafío Total”. En la saga galáctica, en la que Pujol interpretaba al monje karateka Yoda mientras lo compaginaba con sus labores de gobierno, se puede apreciar nítidamente, en múltiples fotogramas de los filmes, que no tiene paquetillo ni taleguilla que atesore ningún pene o verga. Con más claridad se aprecia en la pequeña colaboración que realizó para la trepidante película de Arnold Schwarzenegger en la que hacía de un mutante que residía dentro del cuerpo de un pringado en vez de un pisito de un barrio residencial de Marte. No, tampoco en esas escenas tenía badajo.

Ante este alud de pruebas irrefutables, el forense –afamado doctor y fervoroso creyente–, se puso en contacto con el cardenal Antonio Mª Rouco Varela, adalid de la fe cristiana y hombre de conducta irreprochable en la noche madrileña. Hasta la archidiócesis y la sede de El Vaticano llegaron informes del ínclito forense acerca de la naturaleza virginal de ambos cónyuges, los cuales, a pesar de las dificultades anatómicas citadas, han tenido una prole digna de “Con ocho Basta”.

Los siete embarazos de Ferrusola se debieron a su unión mística con el Espíritu Santo, transfigurado en Kevin Costner

En busca de nuevas pruebas, los responsables diocesanos citaron a la Sra. Ferrusola para entrevistarla y someterla a una sesión de hipnotismo con Anthony Blake, reputado mentalista y alma de Dios. Tras diez horas de examen, llegaron a averiguar que la Ferrusola había tenido contactos con el mismísimo Espíritu Santo, que se le presentaba transfigurado en Kevin Costner para no asustarla, y, sin mediar contacto físico ni achurrupaílla de clase alguna, la dejaba embarazada en un acto místico sin quebrantar la honra de ella, lo que vulgarmente conocemos como himen.

Recabando todos los informes, asesorado por las mayores eminencias teológicas de la Santa Sede, su eminencia Rouco Varela –conocido en los mentideros de la repugnante prensa amarilla como el cardenal Robert de Niro, por su increíble parecido con el actor– ha llegado a la conclusión de que, siendo Doña Marta una persona iluminada por la gracia del Altísimo, y con una vida dedicada a luchar contra las penalidades humanas de Andorra, no había otro camino que el de beatificarla, para posteriormente canonizarla por el bien de España como bastión de la cristiandad. El único requisito que debe cumplir la familia Pujol-Ferrusola, para una mayor pureza de actos, sería trasladar su domicilio a Madrid, cerca de la fe verdadera y lejos de la impúdica y pecadora Cataluña, pronto denominada la nueva Gibraltar; además de una aconsejable afiliación al Partido Popular, donde se encontrarán un ambiente sano y cristiano acorde a su nueva situación.

Según Cascajo, la matriarca y Verge d’Andorra, como la llaman los tiernos niños andorranos, está sopesando este ofrecimiento pues no desea para nada que sus hijos vivan una vida empañada de injurias e independentismo barato.

En el informe de Celibato Cascajo se insta al Govern a que ofrezca a Marta Ferrusola un cargo en el Monasterio de Montserrat, como Verge del Baix Penedès, ya que sería una faena que a una santa tan nostrada de la pedrera catalana acabara fichándola el gobierno de Madrid.

Deja una respuesta