Arabia Saudí rompe relaciones con el F.C. Barcelona por sus vinculaciones con Qatar

News

“Vale que nosotros creamos Al Qaeda. Pero lo de Bin Laden no es nada, comparado al terrorismo fiscal de Neymar y Messi”

Después de la decisión tomada este pasado fin de semana por Arabia Saudí y secundada por otros tres países árabes –Egipto, Bahrein y la Unión de Emiratos Árabes– de romper sus relaciones diplomáticas con Qatar, supuestamente a causa del apoyo de dicho país al terrorismo yihadista de Estado Islámico, el gobierno saudita ha anunciado esta tarde que dicha medida se haría también extensiva a la principal sucursal o franquicia que los qataríes tienen fuera de su territorio, que es el Fútbol Club Barcelona.

La noticia ha resultado sorprendente para muchos analistas internacionales, ya que, si bien las vinculaciones de Qatar con diversas organizaciones yihadistas son conocidas desde hace tiempo, parece cuando menos chocante que haya sido precisamente Arabia Saudí –probablemente, otra de las mayores promotoras del islamismo radical en todo el mundo– la que haya decidido encabezar esta iniciativa, probablemente después de las presiones recibidas por parte del presidente norteamericano Donald Trump en su visita de estado a Ryad de hace pocos días.

El ministro saudí de asuntos deportivos, Abd-Allah Tellah-Mehtí –experto, como su cargo implica, en lanzar balones fuera y marcar goles por la escuadra– ha salido al paso de las dudas y el escepticismo causados por esta tan drástica como incongruente medida, con las declaraciones siguientes:

“De acuerdo que nosotros hemos sido siempre los primeros en promover el islamismo radical por todo el mundo, que fuimos nosotros los que creamos a Al Qaeda y a los talibanes, y que los jóvenes europeos de origen árabe que se van a luchar a Siria, o que se autoinmolan en Londres o en París, se han radicalizado todos en mezquitas construidas por nosotros y a cuyos imanes pagamos generosamente con petrodólares. Pero es que lo de Bin Laden y Al Qaeda no es nada, comparado con el terrorismo fiscal que practican los futbolistas multimillonarios, como Neymar y Messi. Y es por ello por lo que debemos castigar duramente a Qatar y a la Qatar Foundation.”

En apoyo a sus afirmaciones, el jeque Tellah-Mehtí recordó que, durante mucho tiempo, a los billetes de 500€ se los llamó “los Bin Laden”, porque nadie sabía dónde se hallaban escondidos, pero que hoy ya se sabe con certeza que estaban todos en paraísos fiscales, gracias a las labores de ingeniería fiscal realizadas por los agentes de la mafia futbolera.

Medios próximos a la Generalitat de Catalunya como la fundación CatDem y el Institut de la Nova Història, sin embargo, creen haber visto tras esta ruptura saudí con Qatar la larga sombra de los servicios secretos españoles –esta vez indudablemente en colaboración con la directiva del Real Madrid–, dispuestos a actuar internacionalmente para perjudicar al Prusés soberanista catalán, uno de cuyos mayores puntales y referentes morales es el Fútbol Club Barcelona. La prueba indubitable de esta conexión se hallaría en el hecho de que uno de los países que con mayor entusiasmo han secundado la medida ha sido la Unión de Emiratos Árabes, conocido esponsorizador del envidioso equipo merengue, que lleva el logo “Fly Emirates” en su camiseta.

En el próximo partido Barça-Madrid, la afición culé desplegará una enorme bandera con versículos del Corán en el minuto 6:22 de partido, fecha de la salida de la Meca de Mahoma

Como represalia a esta medida, la directiva del Fútbol Club Barcelona ya ha avisado de que, en el próximo “clásico” Barça-Madrid, la afición culé desplegará por las graderías una enorme bandera con versículos del Corán en el minuto 6:22 del partido –conmemorando que el año 622 fue el de la Hégira, o salida de La Meca de Mahoma–, mientras la megafonía del Camp Nou retransmite la voz del muecín proclamando “Allah-uh-Akbar”, a semejanza de otras ocasiones en que se han desplegado grandes esteladas en el minuto 17:14 al compás de “Els Segadors”. Y no se descarta, incluso, alguna sangrienta acción suicida de los boixos nois en el palco del Bernabéu.

One thought on “Arabia Saudí rompe relaciones con el F.C. Barcelona por sus vinculaciones con Qatar

  • Jajas…os descubrí hace un par de días a través de Dolça Catalunya….¡Buen trabajo, seguid así! Pedir a Dolça que os publicite o hacer una JOIN VENTURE… de verdad que sería genial y ganaríais los dos. Un abrazo

Deja un comentario