Operación Trapero: audaz golpe de los Mossos consigue en minutos la independencia de Catalunya

Ben Trovato, Okupas Ilustrados

Los miembros del Congreso son torturados con fotos en bikini de Soraya Sáenz de Santamaría

Nos ha llegado una noticia “bomba” con respecto a la resolución del contencioso entre Catalunya y España. Aprovechando que gran parte de las fuerzas policiales y de la Benemérita están en territorio hostil catalán, el Govern presidido por el vilipendiado Puigdemont, avalado en esta decisión por el Sr, Jonqueres (al ladito de La Caixa), ha volatilizado cualquier opción del Gobierno del Partido Popular de aplicar cualquier medida represiva.

Un grupo ultrasecreto de Mossos d’Esquadra, adiestrados para operaciones especiales por el Major Trapero (tiene cojones el apellido), se ha desplazado disfrazados de turistas japoneses, con cámaras y todo, a la Capital del Reino de España y, aprovechando el Consejo de Ministros de este sábado, ha secuestrado y torturado a todos los componentes de este organismo cívico y democrático y han conseguido que frenaran la implementación del art. 155 de la Constitución, cual si un redivivo Decreto de Nueva Planta de 1714 se tratara.

Según fuentes cercanas a los Mossos, al presidente Rajoy le han obligado a pronunciar miles de veces la frase “el sinsabor sincero es sucedáneo sensible del ansioso proceso”. Evidentemente, sin darle ni un vasito de agua. Ha perdido tanta saliva –ya conoce el lector los problemas de frenillo bucal del estadista español– que, al borde del paroxismo y entre estertores agónicos, ha convocado un Pleno Extaordinario del Congreso de los Diputados. A los otros miembros del Gabinete les han obligado a visualizar durante horas a la ministra Sáenz de Santamaria en bikini, lo que ha provocado que, en un estado de histeria colectiva, firmaran todos aquellos documentos que los Mossos les han puesto por delante.

Los diputados se rindieron tras diez minutos de resistencia numantina ante las fotos en bikini de Soraya Sáenz Santamaría

Más tarde, y en un acto de audacia, al ser convocadas todas las fuerzas políticas del Congreso al pleno extraordinario por el torturado Sr, Rajoy, han sido éstos secuestrados en el interior de la Cámara al estilo Tejero, y los han acojonado con fotos de la Sáenz de Santamaria en bikini y de Rajoy en bañador –por aquello de la igualdad entre sexos a la hora de intimidar–. Y, tras los diez interminables minutos que duró la numantina resistencia de los diputados, se ha conseguido aprobar con las mayorías establecidas por la ley la declaración de la Independencia de Catalunya, así como el título de Campeón de Liga vitalicio para el Fútbol Club Barcelona.

Dado que era domingo y las fuerzas Armadas hacen fiesta, y que, dado el despliegue de efectivos en Catalunya por el referéndum, tampoco quedaban fuerzas policiales en centenares de kilómetros a la redonda, la operación concluyó con un rotundo éxito. Como además todo se ha hecho sin que haya quedado constancia de casi nada de lo acontecido, porque los Mossos han anulado las cámaras de seguridad del Congreso y han requisado todos los teléfonos móviles, se descarta toda posibilidad de demostrar nada procesalmente ante las pérfidas autoridades judiciales españolas.

En un comunicado, acompañado de un selfie del Sr. Trapero con Rajoy haciendo el saludo surfero tras la proclamación de la Independencia, el Govern de la nueva República Democrática, Feminista, Animalista y Puchimonista de Cataluña hace expresa mención del carácter dialogante del Gobierno y la totalidad del Congreso de los Diputados, cosa que agradecen de manera explícita. Acaba el comunicado con un expresivo “Pit i collons” que, a la postre, significa que con diálogo y consenso se consigue todo.

A los pocos minutos han salido del penal de Soto del Real los dos dirigentes de las organizaciones pro independentistas, el Sr. Sánchez y el Sr. Cuixart, entre abucheos del resto de los internos de “enchufaos, botiflers”, etc., a lo que los dos increpados han respondido con unos animados cortes de mangas.

Carme Forcadell será canonizada y sus miembros incorruptos repartidos por diversas parroquias catalanas.

La Presidenta del Parlament, doña Carme Forcadell, ha sido propuesta por el Arzobispo de Bigues i Riells en la sede del Vaticano para que sea canonizada y, una vez fallecida, sea desmembrada para conservar sus brazos y piernas, seguramente incorruptos, en diferentes sedes episcopales catalanas. Se ha contemplado incluso que se le hiciera en vida la desmembración, pero se ha llegado a la conclusión que igual podría verse afectada en sus quehaceres cotidianos y en su labor como imparcial presidenta de la Cámara catalana.

En la sede del Palau de la Generalitat se ha celebrado todo con moderación, como procede al “tarannà” catalán, brindando con cava Canals i Nubiola por no haber trasladado esta empresa su sede en los momentos de crisis.

One thought on “Operación Trapero: audaz golpe de los Mossos consigue en minutos la independencia de Catalunya

Deja un comentario