Confirmado: Elsa Artadi es la gemela criogenizada de Clark Kent

News

“El procés necesita un nuevo impulso que sólo puede dárselo la hermana de Supermán”

Elsa Artadi, nuevo fichaje estrella del Prusés, es de origen extraterrestre: en concreto, se trata de la hermana gemela del superhéroe kriptoniano Supermán. Ello es lo que se desprende de los nuevos testimonios y pruebas gráficas a que han tenido acceso los audaces reporteros de Charnego News.

Según nos han revelado el vidente Sandro Rey y otras fuentes vinculadas al processisme más esotérico, Elsa Artadi es en realidad hija del científico kriptoniano Jor-El, y tanto ella como su hermano Kal-El fueron lanzados al espacio para que se salvaran de la catástrofe que destruyó, en un lejano pasado, al fabuloso planeta Kriptón. Tras atravesar millones de años luz ambos bebés llegaron por fin a la Tierra, donde el pequeño Kal-El fue adoptado por una familia de granjeros y, con el tiempo, llegaría a convertirse en el célebre superhéroe Supermán.

La pequeña Past-El, en cambio (pues ése sería el nombre real de Elsa Artadi), habría sido mantenida en hibernación por una poderosa organización secreta vinculada al Centre d’Estudis Joan Bardina hasta hace pocos años, cuando se decidió por fin descriogenizarla para ponerla al servicio de la causa más noble del Universo: la de la independencia, y futura hegemonía mundial, del Principado de Catalunya. Pues el Prusés ha llegado a un punto de parálisis en el que necesita de un nuevo impulso galáctico que sólo puede dárselo la propia hermana de Supermán.

La conexión extraterrestre del independentismo no es nueva. Conocido es el parentesco de Ibarretxe con el Dr. Spock, y el de Jordi Pujol con el mutante marciano de Desafío Total.

En realidad, la conexión extraterrestre de los independentismos catalán y vasco no es nueva. Conocida es la filiación vulcaniana de Juan José Ibarretxe y su parentesco directo con el Dr. Spock, así como el del expresident Jordi Pujol con el maestro Yoda (reverenciado maestro Jedi cuyo planeta de origen siempre ha sido desconocido, pero que de Cuenca seguro que no es), y con el mutante marciano Kuato de Desafío Total. Y en este sentido también habría que citar el parecido más que sospechoso entre la barbilla de Artur Mas y la del policía biónico Robocop, que si no es extraterrestre merecería serlo.

En el currículum de la pubilla Past-El hay que destacar que estudió en la modesta universidad de Harvard como cualquier hijo de vecino, que luce sencillos modelitos de 1.500 € comprados seguramente en las rebajas del mercadillo de Santa Coloma, y que trabajó durante años para la filantrópica obra social del Banco Mundial, que tanta alegría y bienestar social ha repartido por todo el planeta. Y ahora se la considera como la más que probable sucesora del emperador Puchi De Mong al frente de la Genial Genialitat de Catalunya, en el caso de que éste no regrese de su napoleónico exilio dorado en Waterloo, y si Inés Arrimadas o Flash Gordon no se lo impiden.

Deja un comentario