Enigmas, titulares de interés y demás enigmas sin resolver

Ben Trovato, Greguerías
  • Desde algún tugurio del Raval, nuestro corresponsal de asuntos raros, turbios, y para gente con escasa vida social, (Bueno es un becario), tras una exhaustiva investigación (ha descubierto que la Wikipedia no es uno los teletubies), nos ofrece los siguientes titulares enigmáticos, raros, escalofriantes (no solo por las faltas de ortografía) que quizás puedan ser de su  interés:
  • Un gallego en Barcelona, responde a la primera según testigos presenciales, es increíble afirma un testigo de la misma, le pregunte si necesitaba ayuda, y me respondió inmediatamente que si, no creo que tenga nada que ver, que se hubiese precipitado a las vías del Metro a 30 segundos de que llegase el metro a la estación.
  • Un habitante de Plasencia, y tras exámenes médicos, que demuestran, que está en pleno uso de sus facultades psíquicas y físicas, continúa afirmando que desea una nueva temporada de los Serrano. No sé que hay de malo afirma Eusebio, creo que Resines es un actor de muchos matices.
  • Tras largas y duras investigaciones, se ha abierto una denuncia al afamado periodista catalán Francisco Maruhenda, tras demostrar que ha plagiado la imagen coorporativa del  dúo cómico “Gomaespuma”.
  • Nace “Pdecar”, compañía de transportes de la terra. Con un accionariado, que ha aportado el 3 por ciento de su capital personal. Según ha podido saber este rotativo (hoy tendría que estar de mañana), los directivos comienzan con destinos modestos, “Soto del Real” o “Bruselas”. Si sale bien afirma uno de los directivos, ampliaremos destinos a Ginebra, Islas Caimàn, también existen precios populares, con bocadillo y visita al “Corté Inglés” incluido.
  • En la feria de muestras de Osma del Río, ha nacido una nueva Star Up con Capital Hispano-Colombiano “COLOCA” con sede en Cambados y en Medellín, intenta ofrecer un producto de calidad al mejor precio,” intentamos aprovechar la demanda de nuestro producto en España la verdad, es que nos esta saliendo todo como un tiro”, afirma el jefe de Ventas de dicha Star Up (Que por motivos que desconocemos, ha querido permanecer en el anonimato).
  • Un fenómeno de consecuencias insólitas. Ha sucedido en Seu de Urgell, un  habitante de dicho pueblo, ha  estado durante más de diez minutos sin hablar del “Prucess”. Josep su vecino, “por un momento pensé que estaba hablando con un extranjero, o lo que es peor con uno de la meseta”. Tras el pleno municipal, se voto por mayoría el destierro de semejante sujeto asocial. “No me sentí tan mal” afirma el alcalde “desde que Figo ficho por el Real Madrid”.
  • Tras el Descalabro estrepitoso del PP en Cataluña, García Albiól, ha decidido animar a los suyos en la sede de su partido en Barcelona con un combo Dominicano; eso si “todas con papeles y que vengan a cantar, nada de aprovecharse de la Sangría ni del vino del priorato, que ya sabemos todos como son”, “aunque quiero aclarar” afirma “que no soy racista”. Ahora se abre una nueva etapa, donde desde el grupo mixto podré jugar con más tranquilidad al Candy Crush.
  • Tras el retraso de la edad de jubilación a los 67 años, Franco retorna a la vida, afirma el dictador, “que para la pensión”, le queda un año, y medio para los 40 años cotizados, “que tal como esta la cosa nunca se sabe”.

Breogán ibn Maymun

Deja un comentario