Puigdemont entra en España disfrazado de Menina

Ben Trovato, Greguerías

¿Como no lo vimos antes Carmena? ¡Faltaba una Menina!

Tras retirar la burda copia de mal gusto que un tabarnes colocó en un parque de Madrid, Carmena rectifica y añade una menina más en la decoración de las calles madrileñas. La ha colocado en la Plaza de Cibeles para disfrute de todos lo madrileños.

Dado que es posible que algún madrileño con querencias tabarnesas opte por reinterpretar la menina a su gusto, pongamos por caso tirandole algún huevo -es un decir-, ha solicitado a los encantadores embajadores de la “República de Tractoría” con sede en la conocida libreria madrileña de “Blankerna” que coloque a dos lindas azafatas, con el traje tipico de “tractoría” regalando rosas amarillas, con el fin de calmar los animos de gentes tan procaces.

No se descarta sin embargo que Puchi se anime a disfrazarse de menina para entrar en España con disimulo, igual que lo hizo en su día Santiago Carrillo colocandose una peluca. Es evidente que el da bien el pego con ese pelo mocho al estilo menina.

Al fin y al cabo las meninas nunca aportaron a España más que gastos y más gastos, cosa que le encanta tanto al Puchi…………….

Deja un comentario