Israel bombardea la Luna buscando campamentos palestinos

News

Netanyahu planea crear nuevos asentamientos en el Mar de la Tranquilidad

Ante la noticia del supuesto fracaso de la sonda espacial israelí “Bereshit”, enviada recientemente a la Luna, Charnego News ha tenido acceso a nuevas fuentes según las cuales dicho dicha misión espacial no habría sido sino una operación encubierta para buscar y bombardear, en nuestro satélite, posibles campos de refugiados palestinos.

«Esos terroristas son como las ratas, se esconden por todas partes», declaró a nuestro corresponsal el ministro israelí de Masacres y Limpiezas Étnicas, Shlomo Ben Adobbat. «Pero nunca vamos a dejar de perseguirles, se metan donde se metan. Los buscaremos en Groenlandia, en Perú, en el Tíbet, en los cráteres de Marte o en los anillos de Saturno.»

Las mismas fuentes insisten en que los proyectos espaciales israelíes no han concluido con el accidentado alunizaje de la sonda Bereshit, sino que ya se están preparando nuevos vuelos, esta vez tripulados, que tendrían como misión el establecer nuevos asentamientos para colonos judíos. En concreto, se prevé la creación de toda una serie de kibutzim selenitas en el Mar de la Tranquilidad, lugar que parece especialmente adecuado para ese tipo de asentamientos por su asombroso parecido con algunos parajes cercanos al Mar Muerto o a algunas zonas del Desierto de Galilea.

“Contaremos con la ayuda y asesoramiento de Mas, de Torra y de Puigdemont. Porque ellos han demostrado ser unos expertos en eso de prometer la luna a los incautos, y en lo de pegarse la gran hostia cuando hay que poner los pies en el suelo.”

“Al fin y al cabo somos el Pueblo Elegido, y no vemos por qué tenemos que conformarnos tan sólo con anexionarnos Cisjordania o los Altos del Golán. Hemos entrado en la Era Espacial de lleno, así que podemos considerar como parte de la Tierra Prometida cualquier otro lugar de la Galaxia”, ha afirmado el ministro israelí de Quimeras y Alucinaciones Mesiánicas, David Ben Torrat.

“Además, no estaremos solos en el proyecto; hemos consultado a nuestra gran amiga Pilar Rachola, y sabemos por ella que podemos contar con la ayuda y el asesoramiento de Quim Torra, Artur Mas y Carles Puigdemont. Porque ellos, en eso de prometer la luna a los incautos, tienen una experiencia contrastada. Y han demostrado ser unos expertos en lo de pegarse la gran hostia contra el suelo, cuando llega el momento de tener que aterrizar.”

Nota de Charnego News

Dedicado a Pedro, que llenó el Carmelo –y el resto de Barcelona– de murales y pintadas en defensa de Palestina, y del resto de pueblos oprimidos por el imperialismo internacional. Seguro que se ha marchado en vísperas del 14 de Abril sólo para poder llenar el Cielo de banderas republicanas.

One thought on “Israel bombardea la Luna buscando campamentos palestinos

Deja un comentario