Titulares incongruentes, para lectores inteligentes

Ben Trovato, Greguerías

Por Breogán ibn Maymun

En la “ciudad de la Justicia de Hospitalet”, ha sido condenado “Antonio lodazal” a 20 años de prisión, tras ser denunciado a través de una acusación popular por daños y perjuicios e incluso muertes, por haber patentado en los años 90 el abre fácil en los cartones de leche, “abrefácil”… dice con sorna uno de los afectados, “me deje toda la dentadura intentando abrirlo”, además “mi mujer se rompió la muñeca dos veces por culpa del supuesto abrefácil”, tras la llegada del tapón y su huida del país por amenazas de muerte, y ser localizado intentando vender la “chérrycoke” en un país africano, ha sido extraditado a nuestro país, tras no mostrar arrepentimiento, la condena será de 20 años y un día; al conocerse la sentencia, el abogado de la acusación dice sentirse muy satisfecho “Tanto daño causado, tenía que ser reparado”.

El afamado músico vegetariano Paul Maccartney, afirma que tras “problemas de conciencia”, ha acudido ayer al registro civil de Liverpool, y se ha cambiado su apellido por el de “Maccberza”, entendí, afirma el afamado artista “que no puedo hacer una defensa del vegetarianismo y de los animales apellidándome Macarne”.

El presidente en el exilio, Carles Puig de Mont, ha aceptado la oferta del productor Hollywodiense Michael Money, para protagonizar el remake de “Mcgyver”, afirma el productor “Que sin gafas tiene un gran parecido, y además el guión lo lleva bien, lo que lleva mal es la parte de la película donde arregla las cosas en el último minuto”, pero somos optimistas” Si pudimos hacer un actor de Reagan no veo porque no lo podemos hacer del expresident”.

Yoko Ono sigue reiterando su apoyo a la “Indapandéncia” de Catalunya, afirma qué como artista conceptual, le gusta estar al “último grito de todas las tendencias en surrealismo y arte contemporáneo”.

Tras 30 años de investigación, el  científico yanqui “Liam dito” ha descubierto que seis de cada diez calvos nadie les toma el pelo, “espero que tras esto”, afirma alegre el investigador “pueda optar al Nobel”, aunque si es “Chester, tampoco me parecería mal”.

El turista Americano “Anthony Íto” ha sido agredido este fin de semana durante una salida nocturna, al repetir borracho durante 50 veces “I bórn in Wisconsiiiimm”, provocando tal irritación en el local, que el portero y todos los clientes del local hicieron cola para darle una  castaña.

Según ha pesquisado el famoso periodista Enrique más, Barry White pese a su apellido era negro, ”Este engaño no debe  quedar impune” afirma indignado “Como las hombreras de NiliVanili, ni la Voz de Enrique Iglesias”, debe ser castigado y cumplir 20 años de condena, con sesiones de coaching continuo”.

El ciudadano Dominicano “Manuel mismo”, ha pedido asilo político al president Torra, tras sufrir un insufrible acoso en su país a causa del auge del reaggetton. Por ello el y padres afectados en Cornellá, en el barrio de dicho termino municipal “Penaltydespués”, han decidido fundar la “asociación de víctimas del reaggetton”. Dicho colectivo ha denunciado a un empresario Alemán de dicha localidad, donde para aumentar la productividad de su empresa de fabricación de tornillos, ha decidido poner reaggetton como hilo Musical, la asociación se postulara como “acusación popular” “parece que antes había puesto música de Gaita Gallega causando sordera y hipoacusia a muchos de ellos”, afirma el abogado, “es un hombre sin escrúpulos afirma uno de sus empleados, creo que esto no lo he superado, más duro aún que la muerte de Chanquete”.

El consulado de Ecuador en Barcelona ha mandado una carta de protesta a la alcaldesa de Barcelona, cuando ha apelado al dialogo a “todo el pueblo de Catalunya” y acto seguido haber soltado unas palomas de la “PAZ”, ante al acaparamiento  injusto y discriminatorio de la “paloma Boliviana”, en “Quito también tenemos Palomas”, afirma el cónsul de la ciudad condal, no se descarta que países de la región, envíen también cartas de protesta.

La “lideresa” independentista Argentina “Graciela de la Sabana”, ha pagado una multa por haber agredido a un  transehunte, por preguntarle  si   iba a acudir  a la “Vaga  feminista”, “reconozco que aunque  llevo casi 20 años aquí no domino bien el idioma de Plá”, afirmando que  “pensé que me estaba faltando al respeto”, reconoce, “que la próxima vez, escucharé lo que me dicen” y añade “además de escucharme a mi claro”.

La nueva sede del instituto de investigaciones aeroespaciales sito en Palamós “Carrero Blanco” ha ofrecido diferentes puestos en la que han acudido los mejores cerebros del país. Josep Chapón nos dice “cuando me dijeron que podría aspirar a lo más alto, no pensé que se referían a pasar el aspirador encima de los armarios del archivo” aunque afirma que “espera ir ascendiendo poco a poco, como el almirante cuyo nombre lleva su centro”.

Un asesor de Donald Trump afiliado al  “Klú Klús Klán” ha sido detenido, por insultar a colectivos de emigrantes, y en una asamblea de su organización prohibir el chocolate negro, “solo blanco”, afirma, añade “bueno para los pelirrojos con pepitas”, continua diciendo “no podemos seguir así, mi hijo por culpa del baile de Karlton casi arruina su vida” afirma que esto es un ataque a la libertad de expresión que junto con la de agresión, forma parte fundamental de nuestra organización, afirma este político liberal de toda la vida.

En Villalba un vecino tras cavar los cimientos, para hacer un “alpendre”, ha encontrado un documento arqueológico de primer nivel, al parecer según afirman afamados arqueólogos que han acudido al lugar a analizar dicho objeto, se trata de un “pequeño borrador” de las memorias de Don Manuel  Fraga de apenas 800 páginas. Datan de la época de su adolescencia, donde ya tenía claro que por “memoria, que no fuese”, que “40 tomos de la “larousse” en dos meses sen leen sin problemas”, comienza diciendo en dicho prólogo de este incunable.

En el “Hospital Clínic”, un ciudadano Cubano ha sido ingresado contra su voluntad en cuidados intensivos. Estaba hablando con un mujer en un bar, cuando de repente le dije “Ya sabes que llevamos el ritmo en la sangre”, lo que inmediatamente dicha mujer  carolingia llamo al 112, “pensé que me había dicho el tifus”, afirma Montserrat, “espero poder tender puentes de nuevo”, y “que no se lo haya tomado a mal”.

Nace en un bajo comercial abandonado de Sant Boi el grupúsculo de “izquierda alternativa, dentro la alternativa independiente misma” ”la verdad contenido cero”, afirma su líder supremo e indiscutible, pero por llevar la contraria y puesto que no hemos pillado cacho donde estábamos, pues hemos decidido fundar esto”, también afirma un componente de este trio disidente “Nos sirve de terapia, ya que nadie nos comprende, porque somos los putos amos y que lo haríamos mejor que ellos”, sin contar con que acudiera un medio, por equivocación, un redactor, de una Hoja parroquial, se muestran optimistas, “dentro de 200 años si acaso se aplican nuestras tesis”.

La compañía de telecomunicaciones Española “Triquitrónica” ha  creado una línea de telefonía móvil, en la que ha invertido mucho dinero y esperanzas se llama “Malestar” y como servicios innovadores además del famoso cobro indebido de servicios no usados a clientes aleatorios, ofrece un nuevo servicio de llamadas los “Domingos a la hora de la siesta”, así acosando al cliente, (en este caso sin discriminar a nadie por razón de sexo) con todo tipo de ofertas inútiles y absurdas, a todas horas y sin ningún tipo de consideración.

La compañía aérea Mexicana “RicardoAire” ofrece una nueva línea “lowcost”, a sus pasajeros, ”hemos observado que sin aumento del costo, y debido al gran número de maletas que perdemos”, explica uno de sus responsables de marketing “si el pasajero así lo desea puede introducirse en la maleta, y así de forma muy asequible, viajar por todo el mundo” y concluye “cumplir el sueño de las clases más humildes, de poder viajar a destinos como Quatar, el caribe, y Vegacervera del rio”

El investigador de cosas rarísimas y escasamente importantes  “Jampa ranoico”, ha descubierto que el famoso artista marcial  Bruce Lee, además también sabia escribir. Lo he descubierto viendo una de sus películas, afirma este “afamado” investigador. Ahora estoy también, con la redacción de una Biografía de Chuck Norris, donde muestro que su primer  trabajo fue de repartidor, “siempre desde pequeño” afirmaba su madre “le gustaba repartir”. Por ello “Amazón” piensa en el como figura publicitaria.

La compañía aérea “Lowcost”, “Anda y que te Jodan”, ha decidido para evitar reclamaciones de sus clientes, contar con los servicios de “Chécking”, a mienbros de “la mafia Rusa”, según el director de dicha empresa “la reclamaciones se han reducido un 95 por ciento”.

Maradonna confiesa en una entrevista, que en su niñez dudo “entre el futbol o el tiro olímpico”, pero aunque “a veces sale el tiro por la culata”, gracias a dios siempre “ha podido compaginar sus dos vocaciones deportivas”.

Detenido en Barcelona un jefe de prevención de riesgos laborales, por daño a la empresa, “el muy desgraciado no nos decía la respuestas de los test”, afirma uno de los empleados, otro trabajador añade que, ”incluso dijo que echáramos un vistazo a dos  hojas”, la dirección de la empresa, ha despedido a este sujeto ,y acto seguido expulsado del colegio de su profesión por “mala praxis profesional”, su mujer e hijos también lo han abandonado su mujer Encarna dice angustiada “no sabía que mi marido fuese un monstruo como para hacer semejante cosa” ,el comisario de los “Mossos” que ha dirigido esta operación, en rueda de prensa ha expresado su “agradecimiento a la colaboración de los empleados de dicha empresa” añadiendo que “llevábamos mucho tiempo detrás de el” concluye el responsable policial que “la gente debe reflexionar profundamente que pasa en nuestra sociedad, para que aunque esporádicos, se produzcan estos hechos tan lamentables”.

Detenido En Hospitalet un estafador sin titulación ni conocimientos en Japonés. “Aprenda Japonés sin esfuerzo en 20 días” además de regalar un cinturón negro de Karate, incluido en el precio, era lo que ofrecía este sujeto. Fue detenido ante el cebo de un “Mosso” de origen Japonés, Afirmó en el juicio que “por un momento pensé que era Ecuatoriano dado su enorme parecido”. No obstante es optimista y espera que le conmuten la pena “haciendo servicios sociales y limpiando montes”.

Se han producido altercados entre dos vecinos del barrio Barcelonés de “Hórta”. Según la versión del agredido, todo comenzó, “cuando una mujer que trabajaba para “Chorifís” me llamo a las 5 de la tarde de un Domingo, a la hora de la siesta”, continua diciendo que “reconozco que le dije de todo, al tener acento Latinoamericano pensé que seria de un país extranjero”, casualidades de la vida su hermano vive en el edificio de enfrente, y lo llamo tras la llamada” dicho altercado se ha saldado, con heridas de todo tipo, además de daños irreparables a la mesa comprada en el “Ikea” de gran valor sentimental,” con lo que me ha costado robarla” afirma la víctima. El portavoz de los “Mossos”, explica “que es muy importante en este tipo de llamadas, mantener la compostura, en un mundo  globalizado, nunca sabes quién puede ser tu  vecino”.

Barcelona ya es la sede tras ganar a las ciudades de Bilbao y Santiago de Compostela, del primer “campeonato nacional de Pagafantas”, donde diversos competidores de elite de este novedoso deporte, competirán en diversas pruebas, entre ellas, intentar ligar compitiendo con Argentinos o intentar seducir a la novia del portero de discoteca, “exlegionario”, contarán con deportistas de alto nivel destacando Galicia y Euskadi, en este deporte de pagar y no retozar. Además de una medalla en forma de chapa de botella de cerveza, se regalará un surtido de bebidas espirituosas, y un disco de Lluís Llach, para cortar todo tipo de esperanza de ligar frente al  género femenino, así como un libro escrito y firmado por Sergio Ramos, donde nos da consejos como invitar a una cena romántica a una  mujer a base de “callos y tripas de cerdo”, así como invitarla a tu casa con halitosis.

One thought on “Titulares incongruentes, para lectores inteligentes

Deja un comentario