De Groenlandia a Cataluña.

News

Pedro Sánchez ofrece a Trump la posibilidad de vender Cataluña. «Nos quitamos un problema de encima y además le enviamos allí todas las bases militares. Con lo que saquemos podríamos plantearnos comprar Portugal que siempre fue un error dejarla marchar por el empecinamiento de mantener a Cataluña dentro de nuestras fronteras»
estas afirmaciones, realizadas por Pedro Sánchez en La Bodeguilla de la Moncloa, tomando un vinito de Jerez tras el ultimo consejo de gobierno, han sido obtenidas por Charnego News en exclusiva de fuentes fidedifna.

Enterada Angela Merkel no ha tardado ni media hora el llamar a Pedro Sánchez haciéndole una interesantísima oferta por las Islas Baleares, -“sobre todo por Mallorca, qué es la más alemana de todas” balbuceó.

Parece que está abierto el mercado de venta de territorios y nadie se quiere quedar atrás y el primer ministro británico no ha dudado en reclamar Menorca para sí estando dispuesto a pagar una cantidad exorbitante por la isla y por todo el campo de Gibraltar.

Donald Thump al parecer se ha sentido ofendido por la oferta de Pedro Sánchez pues dice que antes de vender una casa hay que resolver los problemas de goteras y de cimientos que al parecer tiene Cataluña. Y ha contrarrestado ofreciéndose comprar las Canarias. Reflexionando en voz alta le ha parecido una maravilla -«mira que pensar en Groenlandia con el frío que hace» ha comentado a sus acólitos recordándole al Consejero de Seguridad Nacional, John Bolton, que se olvide ya de Venezuela, que «nos quedamos con Canarias por cuatro pesetas (demostrando una vez más su ignorancia sobre España) qué hablan más o menos igual y hace un clima estupendo y parece que hay unas importantes bolsas de petróleo que los meapilas de Rajoy y Sánchez no se atreven a explotar por miedo a los ecologistas” y añadió “¡a esos les voy a dar yo…».

Abascal ha salido a la palestra, raudo y veloz, declarando que «¡España no se vende!» a continuación jaleo a su caballo y se perdió hacia las marismas del Guadalquivir emulando a Curro Jiménez.

Por su parte Quim Torra ha reclamado interlocución directa con Donald Trump para realizar la transacción, ya que considera qué Cataluña no es propiedad de España. Pero ha mostrado interés en que Cataluña se convierta en estado libre asociado a los USA. Otra cosa es como se repartirán entre las 300 famiglias… la pasta que den los yanquis.

Pablo Casado se ha llevado las manos a la cabeza y ha dicho aquello de “Señor Sánchez usted no es de fiar»… pero parece que no le desagrada mucho la idea de deshacerse de Cataluña y comprar Portugal.

Albert Rivera en un arranque de patriotismo se desgarró la camisa y no se quitó los pantalones y que se quedó desnudo, como en sus primeros tiempos, porque no le dejaron Inés Arrimadas y Begoña Bellacissss… A voz en grito chillaba que Pedro Sánchez es un traidor y que no cuente con su voto para la nueva investidura, ni siquiera su abstención… finamente la calmaron con unos chupitos de Aromas de Montserrat.

Pablo Iglesias en un largo discurso de 3 horas y media –se empieza a parecer al comandante Fidel- ha desgranado las ventajas que podría suponer la venta por partes de España como modo de aplicar el derecho a decidir, pudiendo cada una de las nacionalidades, naciones o nacioncillas que se precien o se autodefinan, establecer su precio, negociar con el Estado Español, con Thump… y bla bla bla bla….

Ni cortos ni perezosos el presidente portugués, Marcelo Rebelo de Sousa, ha recordado su interés en qué Galicia, Asturias, León, Zamora y Salamanca, Extremadura toda entera y Huelva sean portuguesas. Especula con pagar a plazos o darnos a cambio las Azores… “Madeira ni locos” apostilló.

La vorágine no ha acabado ya que el presidente de la Junta de Extremadura ha reclamado hasta Soria – por aquello de Soria cabeza de Extremadura, incluyendo Salamanca y Ávila en el lote para crear la gran Extremadura, aparte de exigir una salida al mar por el río Tajo. Ha recordado que es una deuda histórica con los extremeños…

La posibilidad de comprar territorios para anexionarlos a cada nación o de dividir naciones para crear otras nuevas a base de talonario parece que se consolida dentro de un nuevo concepto del capitalismo más agresivo y parece más viable que el “fracasado” TTIP

En esto la izquierda parece bastante despistada ya que lo de «proletarios del mundo uníos» ha quedado más que olvidado y obsoleto.

La locura ha invadido a la política española tras las palabras de Pedro Sánchez. Desde  Charnego News  pensamos que solo queda su dimisión y la de los presidentes autonómicos… alcaldes, concejales, diputados autonómicos, diputados generales, miembros de las diputaciones, etcétera etcétera etcétera y que se hagan unas nuevas elecciones generales, autonómicas y locales prohibiendo a todos los que actualmente están en el poder su presencia en las listas.

Deja un comentario