TITULARES DEFICIENTES PARA LECTORES DISPLICENTES.

Ben Trovato, Breogán ibn Maymun, Greguerías

Él festival de cine independiente (de la gente que vaya), en su sección de cine de jarte y empacho, ha decidido para la clausura del festival de este año (según él ayuntamiento para siempre) se ha emitido el film venezolano “bailando con bobos” una joven emigrante venezolana monta una academia de baile, que fracasa tras quedarse sin pies a lo largo de dos años de intentar enseñar a bailar a jóvenes indígenas carolingios.

La luchadora Brasileña dé UFC Somantha de Ostias, en el Congreso de feminismo inclusivo desde el odio en perspectiva de genero femenino plural, ha dado una nueva perspectiva contra la violencia de género “matarlo a Ostias”, tras un silenció sepulcral , y tras votarlo en Asamblea, respetando desde la pluralidad multidisciplinar, ante esa violencia verbal de la ponente , esperarla fuera e intercambiar impresiones de tipo facial, “no podemos tolerar lenguaje no inclusivo y autoritario”, por lo que hemos decidido “darle una paliza”. Tras sufrir numerosas bajas, las hordas de feministas llenas de gestualidad inclusiva (por lo que han decidido apalizarla en silencio), para respetar el Lunes día sagrado de los mileuristas, para llegar a fin de mes.

IKEA da un impulsó final a su nueva línea de productos “hágalo usted mismo”; sí en la anterior temporada, y con la con la conocida filosofía de la marca nórdica, arrasó el producto para autónomos, “asunto entre manos”, ahora y siguiendo una milenaria tradición familiar Sueca de autosuficiencia llega el Kit montable “hacerse el zueco”, para poder construir tu propio calzado tradicional nórdico -ideal para veranear en Benidorm- afirma el director de ventas en España, -es de tan alta calidad- afirma un empleado en uno de sus establecimientos en Barcelona -que si vienen algún cliente a reclamar prometemos “hacernos el Sueco”- concluye.

La cadena de supermercados “Metadona”, con su ya conocida campaña de “productos que enganchan”, ha puesto a la venta un producto de denominación de origen de Catalunya con su nuevo yogur griego de marca amarilla “Paranoiko”, aunque es malo para la flora intestinal afirma uno de sus vendedores -te permite ver conspiraciones contra Catalunya, en tazas de café vacías, y hasta en documentales sobre golpes de estado perpetrados por los anunakis, como la guardia civil se infiltra en tú organismo, empeorando el ritmo cardiaco, y la tensión arterial-, irá en un “container” dé 10 unidades, existe otra versión con esencias de “brutos del bosque”, dicho yogur ira con adoquines en trocitos.

El líder “LGTB” ruso, exiliado en España Sergei Noesdelito , ha denunciado en rueda de prensa otro intento de asesinato por parte de los servicios de inteligencia rusos, -cuando vi aquel tipo con aquel chándal del “Palcampo”, me aleje inmediatamente, oig- prosigue y dije –“quien viene a la fiesta de cuqui y Luismi con ese conjunto no puede ser buena gente”- lo peor fue lo que intentaron hacer después- continua indignado -un secuestró express en un maletero de un coche con moqueta de tergal- concluye diciendo -eso no, eso si, que no y le di una patada en la cabeza al tipo-. Tras contestar a las preguntas de los periodistas concluyó diciendo -que vengan a liquidarme si quieren; pero qué me avisen por favor para dejar un cadáver conjuntado-.

La televisión autonómica de Catalunya ha comprado los derechos televisivos de “humor amarillo” igual que en la versión japonesa, los participantes no ganarán nada, pero se llevarán unas ostias ante la realidad, que nada tendrán que envidiar a las de su homólogo Japonés.

La asociación de Peruanos por la independencia, afirma que esta a favor de que se apoye a los refugiados del Open Arms, durante el congreso multicultural y enrollado (menos con botiflers y charnegos), durante una cata de ayahuasca con dirigentes de ERC, consiguió el chamán de dicha asociación contactar con Heribert Barrera “ abans Mireu els caps del refugiats per si no tenen suficient espai per parlar catala” -este fue él mensaje del dios de los hechos diferenciales- concluyo dicho chamán, después de esta jornada de solidaridad han decidido realizar sacrificios humanos en Collblanc con compatriotas suyos no indepes.

La universidad de Vic (con varias carreras a elegir), ya dispone de la diplomatura de cuñadismo y de tertuliano, así cómo licenciatura de dichas materias, según el rector de dicha universidad -en el estat Espanyol “existeix un mercat potencial de cunyadisme i tertulianisme  molt gran que poc fer tant a mesetaris com a Catalans una potencia mundial en aquest camp del pseudointelectualisme”-.

Una enmierda de Vox en el parlamento de España, ha levantado una ardua y terrible polémica, el control migratorio según belleza del o de la emigrante en cuestión . Afirma él diputado por Teruel  “Adolfo Rofo” -los españoles primero- continua -sobré todo a la hora de retozar, no puede ser que en la discoteca de mí pueblo, estén todas mirando al “colombiano de turno”, por lo que sólo se deben aceptar emigrantes feos o mellados”- concluye afirmando -baja ostensiblemente la autoestima de muchos Españoles, y eso no se puede permitir-. En respuesta a esta polémica enmierda, el diputado Gallego por Pontevedra Carlos Tío, afirmó en contrarréplica que -Galicia tiene una relación especial con los países hermanos de Hispanoamérica, además de que Marcelo, tiene mas manejó con la lancha”-. A la espera de la aprobación de dicha enmierda, los diputados se han echado una “siestecita”.

Un estudió de la universidad de Wikipedia, concluye que ser gilipollas, evita darte cuenta de que lo eres, -“No se como he sido tan gilipollas de no darme cuenta”- afirma el encargado de dicho estudió.

Él gremio de mecánicos y chapistas de SinsaNati (en su sede en el término municipal de ConlaPaqui), han nombrado a título póstumo al Maestro “Miyagi”, como presidente de honor de su gremio, “por la inmensa labor realizada de manera desinteresada y constante, a favor de nuestro gremio”, así lo comunico en rueda de prensa el presidente de dicho gremio. Con frases mil veces repetidas cómo “dar cera o pulir cera”, o la técnica “de la grúa”, ha dado a conocer a muchos la profesión de chapista y su sucedáneo de alumno en prácticas dando la “chapa”.

La marca sueca especializada en destruir vidas “johanmematen”, ha creado una nueva maquina para destrozar vidas de seres humanos, especialmente pensado para suegras y jefes de recursos humanos “MIDIPRIMEN”, una maquina exprimidora de vidas ideal para destrozar el matrimonio de tu hija o incitar a alguien al suicidio. Según datos de la empresa es muy solicitado, para las comidas de navidad.

Tras fuertes denuncias de colectivos alternativos frente al uso de calzoncillos cómo símbolo de opresión del sistema (reproductivo), se ha prohibido en España, el libró del chico bien y formal, y entrenador personal, Efraím José de Todos Losantos, titulado “Mi ducha”, -atenta contra los derechos humanos-. Como contrarreplica, afirma el autor de “contra el olor a Humanidad” -Debemos tener conciencia ecológica de Peperoflauta “no hay suficiente agua para toda la humanidad”-.

En Catalunya tras conversaciones y amenazas de muerte (con espuma en la boca incluida), todos los libros editados en Catalunya se prohibirá la página 155, en lugar de ella habrá publicidad institucional con lemas “pintar el metro esta mal y es de botiflers” “quemar los conteiner no”.

Denunciada por brutalidad laboral la azafata de “Isperia”. La azafata Tejera exlegionaria y camionera, fue la apuesta decidida por la compañía de buscar otro tipo de mujer para sus vuelos. Todo iba bien hasta que a Tejera le tocó dar Ias instrucciones en casó de accidente en el vuelo Barcelona-Turquemenistan, -con el “se sienten coño”, y “quieto todo él mundo”, saltó la alarma- relata una de sus compañeras de vuelo, y también añade otra de sus colegas -por que empezó a tiros y el avión casi cae en barrena-. Tras esta fallida experiencia laboral, Tejera será la nueva Jefa de seguridad de un parque de atracciones para niños.

Deja una respuesta