Blancanieves Ayuso impone la climatización obligatoria a -15°C en todos los espacios públicos

News

«Madrid podrá organizar unas olimpiadas de invierno en pleno verano. Por mis cojones.»

La Presidenta de la Comunidad Autónoma de la Estrella Solitaria, Blancanieves-Maléfica Díaz Ayuso, ha anunciado que, a partir de ahora, se aplicará en todos los edificios públicos de la Comunidad una nueva normativa ambiental según la cual será obligatoria la climatización estival a -15ºC, temperatura ideal para los pingüinos de Adelia y las focas de Weddell, y que hará las delicias de los aficionados al snow-board y al alpinismo de aventura, que podrán disfrutarla sin necesidad de trasladarse al Everest ni al Aconcagua.

Dicha medida ha sido adoptada como respuesta a la intolerable pretensión totalitaria del Gobierno social-comunista de Pedro Sánchez de privar a la ciudadanía madrileña y del resto de España de su inalienable derecho a poder pelarse de frío en verano, como Dios manda, y a asarse de calor en invierno, que es lo que nos caracteriza como una sociedad libre, democrática y avanzada.

Además, y frente a los falaces argumentos del Soviet Sanchista, según los cuales las limitaciones en las temperaturas de calefacción y refrigeración y en los horarios de iluminación de los comercios vacíos se deberían a razones económicas y ecológicas, para hacer frente a la situación de emergencia energética y al cambio climático que amenazan con sumirnos en un caos civilizatorio, Blancanieves-Maléfica ha asegurado que la culpa de todo la tiene Putin con la guerra de Ucrania, y que eso se soluciona tirando una bomba atómica en el centro de la Plaza Roja de Moscú. Y que, si el tío Biden no se atreve porque no tiene cojoncillos para hacerlo, ya aprieta ella misma el botón o se pone a los mandos del bombardero o lo que haga falta, porque siempre le ha hecho gracia lo de protagonizar una versión chulapa y castiza de Top Gun o de Teléfono Rojo, Volamos hacia Moscú, aunque ésa era del Kubrik que era un poco comunista y de él no había que fiarse.

“La culpa de la emergencia energética la tiene Putin con la guerra de Ucrania, y eso se soluciona tirando una bomba atómica sobre el Kremlin”

Frente a dicha rebelión democrática, digna de un Dos de Mayo o de un Motín de Esquilache pero con el glamour de una Presidenta que podría ser Miss Mundo, Miss Universo o Miss Galaxia, los comisarios políticos del Sanchismo ya han lanzado las infames acusaciones de que las sanas medidas de refrescamiento estival lanzadas por Blancanieves-Maléfica no van sólo en contra del Decreto de Ahorro Energético del Gobierno sino también contra las propias directivas en la materia emanadas de la Comisión Europea, presidida por cierto por la miembro del Partido Popular Europeo Ursula von der Leyen, que de comunista tiene bien poco. Y han llegado incluso a poner en duda la autoridad del presidente del PP nacional, Alberto Núñez Filloas, para imponer la más mínima disciplina de partido a su rebelde y montaraz subordinada, que de tanto subírsele a la chepa ya parecería una tuareg del Alto Atlas montado en su dromedario.

Núñez Filloas, sin embargo, ha salido con firmeza en defensa de la fotogénica Presidenta y ha afirmado, taxativamente, que en el partido quien manda es él. Y que si él dice que se haga lo que dice Blancanieves, pues se hace, y punto; que, siendo tan guapa y estando tan buena, cómo va a poder ser que se equivoque la rapaza. “Y que a ver si me va a pasar a mí lo mismo que a Cascado, carallo!”, acabó afirmando con toda su retranca gallega.

Tal es la confianza que tiene en la eficacia de sus medidas, que Blancanieves-Maléfica ya ha anunciado que, para el próximo año, Madrid estará en condiciones de organizar unas Olimpiadas de Invierno, y que aprendan Aragón y Cataluña. Pero que ella las hará en pleno verano, porque, ya que Madrid no tiene playa, eso al menos irá muy bien para el turismo. Y porque a ella, a cojones, no le gana ni Dios. Qué coño.

Deja una respuesta