Iglesias promete un referéndum para expulsar a Extremadura de España

News

<<Por coherencia democrática, con ilusión y transparencia, para empoderar a las gentes>>, ese fue el estribillo principal del candidato Pablo Iglesias en el mitin que brindó anoche en la librería y centro cultural Blanquerna de la ciudad de Madrid.

El candidato se mostró enérgico y decidido en acabar con lo que llamó un <<inmenso abuso y desajuste histórico>>. Fue un discurso muy apasionado, donde a Iglesias se le vio suelto y gesticulando quizás más que nunca (en la foto que ofrecemos, lo vemos en un gesto que reiteró durante toda su intervención: con el dedo está señalando el camino de salida de España a los extremeños). Fue muy bien recibido por el público, alcanzando momentos de verdadera efervescencia cuando enumeró una a una las 17 diferencias trascendentales entre ambos pueblos. Afirmó no tener nada en contra de los extremeños, sólo quería que se fueran de España porque <<son un grupo de lúmpenes, gentuza de clase mucho más baja que la nuestra>>. Y redondeó la idea con alguna disquisición acerca de los genes: <<Los españoles tienen mayor proximidad genética con los franceses que con los extremeños. También un poco con los suizos. Curioso…>>.

Pero en su discurso también hubo espacio para la economía y los números. Tal vez la demostración no fue igual de clara para todos, pero la conclusión fue rotunda y muy aplaudida: <<Extremadura nos roba>>.

Iglesias no perdió la oportunidad de hacer algunas referencias históricas que venían a ilustrar las múltiples oportunidades que España le había brindado y le brinda a Extremadura y a los extremeños, pero que ellos nada de nada, que su persistencia en el error y la pobreza no podía dejar de interpretarse, dijo, como pura desidia y ánimo abusivo. Puso el ejemplo de los niños catalanes, que sin dar clases de castellano en la escuela, sacan mejores notas en las evaluaciones de castellano que los mismos extremeños que otra cosa no hablan. <<Con eso ya está dicho todo y demuestra la diferencia intelectual, cultural y de emprendimiento de ambos pueblos>>.

Fue un discurso ambicioso donde, aunque el objeto central fue Extremadura, algo dejé entrever de sus expansivos proyectos a futuro cuando se refirió con un tono duro y enérgico al <<eje Extremadura-Murcia-Cádiz>>. Habló mucho de democracia, de los derechos de los españoles, de su derecho a decidir a expulsar a quienes desde hace mucho lo vienen mereciendo.

Sin embargo, ya al final endulzó un poco el mensaje y llegó a decir que <<la expulsión de Extremadura no sólo es buena para España y los españoles de a pie empoderados, sino también para la misma Extremadura>>. Concluyó diciendo que, a partir de la expulsión, las relaciones entre España y Extremadura mejorarán y serán mejores de lo que nunca han sido.

160 comments

  • uf qué horror, creo que Iglesias ha perdido el norte. no sé… parece que se le subió la fama a la cabeza ¿nadie de su entorno le avisa del rechazo que puede provocar en los españoles esto qwe dice de extremadura? seguro está rodeado de pelotas que le rien todas las ocurrencias.

  • Me gustaria que alguien me dijera quien so los moderadores de los comenetarios que haqui se hacen, ( si es que alguien lo sabe, y se lo permiten )

  • menuda tonta’ , sin el yugo del estado español, extremadura tiene tierras pa’ enterraros a tos, dispondríamos de libertad pa’ gestiona los diversos y abundantes recursos naturales que tiene nuestra magnifica tierra: autosuficiencia alimentaria, exportaríamos energía renovable, biomasa de los bosques con una economía reginal en lugar de depender del petro-dollar, una criptomoneda propia, un futuro de artesanía, tecnología, naturaleza… Tenemos má atractivo que otras regiones si no fuera por este régimen de partidos estatales que nos tienen en la miseria con su pésima gestión y trapicheos. Que lastima que entre chorizos y cazurros estemos así… la putada es … HUMOR SATÍRICO ”( y ese aprovechao’ nunca quitaría un trozo del pastel del estado con lo ansioso que está por poder manejarlo toito pa’ él… xD

  • ¿Cuantos canutos te has fumado hoy, so golfo? como vengas para acá te voy a coger de esa coleta sucia que tienes y te la voy a arrancar de cuajo…¡¡cabrón!!

  • Pos luego no te vengas aquí a comprar una pedazo de finca con casoplón incluido, como Alejandro Sanz, Miguel Bose, El Juli y otros millonarios, porque te arrancaremos la coleta y te echaremos a palos…¡¡mamón!!

  • Es que eso del sarcasmo y el humor no va con la gente del PP.

    Que se traguen esta noticia es la demostración más palpable de que se tragan lo que les echen.
    Que las autopistas vuelven a sus ex-propietarios privados, después de pagarlas nosotros. Sí, Bwana.
    Que los bancos son rescatados de nuestros bolsillos. Sí, Bwana.
    Que tienes que esperar ocho meses para que te hagan una ecografía. Sí, Bwana.
    Que tú hij@ no puede acceder a una carrera por falta de medios. Sí, Bwana.
    Que un partido político gane elecciones a base de financiación ilegal. Sí, Bwana.
    Que el fiscal general del estado esté compinchado con el gobierno. Sí, Bwana. Que los cuerpos de inteligencia trabajen bajo la sombra de oscuros intereses. Sí, Bwana.
    Que el salario habitual es de 800 euros al mes. Sí, Bwana. Que nos hablen todos los días de Venezuela y no miren a Arabia Saudí. Sí, Bwana.
    Que varios miembros de la Casa Real están implicados en desfalcos y no pisen la cárcel (una por decir “yo no sabía” y el otro por ver si le cuadran los días de cárcel con los días de pádel). Sí, Bwana.
    Ah, pero que “el Coletas” va a expulsar a Extremadura. ¡No, eso no! Pues mira, la única noticia que es broma y van y se indignan. Y cuidado, que se dicen llamar patriotas, ja,ja,ja.

  • Seguro q es mentira al igual q se supone q alejandro sanz dijo q EXTREMADURA era como marte pero con ovejas y ya ves aqui le tenemos en jarandilla de la vera.
    Pero por favor no hableis mas de EXTREMADURA q estamos muy bien como estamos q ya vienen muchos porq saben lo q hay y luego es muy dificil pillar sitios en la garganta y nos suben los precios en las fuentes de cochinillo y de cabrito cuando vamos a comer asiq iros a cadiz q es muu bonito tambien jajajajja

  • PABLO IGLESIAS ¿ IGNORANTE O MALO…?: … aunque no lo parezca, la erudición no tiene nada que ver con la comprensión; la 1ª depende de la mera memoria – mente concreta – , la 2ª de la mente abstracta, mucho más alta; por tanto, se deduce que, al abrazar las ideas marxistas-leninistas-comunistas-populistas, (un cúmulo de ideas filosóficas erróneas acerca del ser humano) evidencia que tiene un déficit de lo abstracto, de razón en suma, de descubrimiento de la verdad en sí; más claramente se le ve centrado en lo que suele denominarse – para entendernos- inteligencia emocional – región baja y difícil donde radican las pasiones-violencia-posesión-sensacionalismo-deseos-egoísmo y sentimentalismo; un símil de “devoción” cuasi religiosa en suma, respecto de unos ideales equivocados y demostrados una y otra vez – digo – tanto por la historia pasada como por la misma presente que vemos por TV cada día. Saludos.

    • Hay q ser tonto de A D N para creerse semejante patraña,no me extraña q luego ganen las elecciones los interesados en publicar semejantes panfletos

    • MIRA político de los cojones……lo primero que tienes su e mirar es por el bienestar de los ESPAÑOLES…Dice SER TRABAJO..vale ¡!Lo segundo que debes de hacer mirar POR LAS JUBILACIONES.poner un empeño para que se jubile la gente antes para poder meter a personas jóvenes para desempeñar el trabajo
      y tener experiencia …jubilación antes y nueva gente trabajando.. …Y ahora voy con mi opinión al respecto te voy a decir una cosa,no soy FRANQUISTA pero si estoy que sois 80000 políticos chupando de el bote a qjever se refiero esto DINERO CAIDO DE LOS ESPAÑOLES QUE TIENEN BOTAR A GENTE COMO TU QUE EL DINERO LES CAE DE EL CIELO Y DE ENGAÑOS ,como se está muy bien en el Parlamento sentado verdad pues jubilación a los 80-años si eso ¡!!sabes que aria Yo Con todos vosotros …traer a Franco que sólo era uno y mandaba y es que que de verdad hacía obras,el qUE e de verdad entraba trabajo …y TAN SOLO ERA UNO GANANDO SU DINERO MERECECIDO.POR QUE EL SI MIRABA POR LOS DEMAS.A CUESTUON DE EXTREMADURA DEJALO QUIETO POR QUE ES TIERRA DELA CONQUISTADORES…TE ENTERAS DE UNA VEZ LISTO

    • ¡Cómo mola! Tanta “erudición” desperdiciada con una noticia falsa. No me extraña que el Neoliberalismo sea la ideología dominadora.

  • Me cuesta creer q haya dicho eso. Pero aprovecho la ocasión para decir q si alguna región tiene más mas motivos para pedir la independencia de España, esa es Extremadura. Por el trato y el abandono a la q ha estado siempre sometida

  • pero Pablo que a veces no te enteras, si E$xtremadura ya fue expulsada de España hace muchos años, tantos que algunos de los que dicen ser nuestros gobernantes no saben en que parte del mapa situar, somos los grandes olvidados del sistema, así, si que no te metas en esos bailes, que la orquesta ya no suena, si nos dejasen decidir a lo mejor te llevabas una gran sorpresa. a mi que estoy aquí cerquita me gustaria mas ser portugués

  • Soy catalán por que he nacido aquí hace 47 añicos, pero todos mis antepasados, bueno todos…, hasta donde yo sé, claro, eran extremeños, quiero a esa tierra como a toda España. Un saludo para la gente de Jaraíz de la Verá de dónde era mi madre y de Plasencia de dónde era mi padre.

  • Expulsada que fuera o fuese la Extremadura de los reynos cristiano-leoneses-aragoneses-valencianos et algún que algotro olvidado, el pueblo llano y montañoso decide por votación de los mayores de sesnta años -con reparo- decide digo erigirse en res pública, algo así como la que en La Alberca crian los vecinos.
    El primer gran problema a tratar por el Congreso es si lo de Estremadura deviene inatacable de ser el extremo de la reconquista por este lao o si se debe a su clima,(Hoy 41º a la sombra), dureza de la vida y más que se volvía agigantados pasos al no poder seguir robando a la Grand Katalonia. Deciden los padres de la patria dejar el tema para más adelante y eliminan: Senado,Consejo de estado, Diputaciones. Etc. Etc. Etc. (3 como Don Simón). Un avisado congresista tras la fallida votación sobre la anexión de Portugal, propone algo innovador. Se trata de la Liberación de Casinos y el establecimiento de los paraisos fiscales en Badajoz, Mérida, Cáceres y Plasencia. Así como el establecimiento de peajes al Ferrocarril y lineas de autobuses foraneas. Otro día seguiré que ahora me voy a tomar café y luego a la piscina de Almaraz ¡Adelante Charnegonews!

    • ¡Que pedazo de piscina! Y luego un bar restaurante donde se como muy bien por 9,00 €. Los probes tenemo que acomodanos a loque sarga.
      Continuando con la pequeña Historia de la República extremeña, decir que al año de la expulsión ya había tres casinos instalados, (Dos de ellos chinos), Tenía la república más bancos que el parque del Retiro y el dinero iba y venía que daba gusto. La joven república, no solicitó el ingreso en la ONU, ni en la OTAN y como el gasto público se había restringido mucho y los habitantes eran pocos, sobraba el dinero, para obras sociales.
      Se estableciero unas leyes básicas con dos Audiencias (Cáceres y Badajoz) y un Tribunal Superior en Mérida. No se pensó en un Constitucional, pues con el Superior había bastante, además la Constitución era escueta, poco complicada y clara. Se legisló por el consejo de ancianos sobre la calidad de los aspirantes a congresistas 25 serían y entre otros méritos además del certificado de penales que deberían conocer un idioma amén del materno -preferentemente el inglés- y una carrera universitaria TERMINADA. Así es que la envidia puñetera incitó las naciones vecinas, La Gran Katalonia propuso invadirla y anexionarsela, pero la oposición liderada por el demócrata Deskamisovich Koletov Sovietinsky sugirió la posibilidad de anexión y tranformación en protectorado que debía ser regido por una Comisión Chupoptérica. El asunto no iba muy bien, pues ya se sabe que un camello, es un cuadrúpedo tratado por una comisión. No se veía una solución a corto plazo y se fijó un referendum para el veintiocho de diciembre y en ello estamos, no diré que esperanzados. Salutem pluriman

  • madre mía…
    la peña comenta los artículos con sólo leer el titular…
    no se leen los comentarios que son mas cortos
    no se preocupan de leer nada

    luego votan sin leer un puto renglón de los programas electorales…

  • Hay por Dios !!! Si leemos bien todo,con comentarios incluidos …. Si es verdad los extremeños somos muy brutos pero buenas personas, que todo lo creemos.
    Soy Extremeña de pura cepa como se dice en mi Plasencia

  • Hola gusano Pablo Iglesias, yo si creo lo que estoy leyendo, lo creo desde el momento que se publicó y tu no perdiste un solo momento para desmentir esta crueldad innecesaria, ofensiva y gratuita a todo un pueblo.
    Pienso de ti que eres un analfabeto vestido de lagarterana y que no mereces mi tiempo.
    Hay una cosa que se llama Wikipedia, te podrán instruir un poco sobre el pueblo Extremeño y sus gentes. Por que tu eres un payaso bobo y debes leer antes de hablar.

    • Completamente de acuerdo…ese individuo con coleta,por ponerle nombre solo merece el despreció de Extremadura.Donde habra visto el Gente de tanta grandeza como los extremeños,un hijo de un comunista que por lo leído ha asesinado gente

    • Está usted hablando de cultura, de que Pablo Iglesias debe informarse y leer porque es un analfabeto, y no se da cuenta de que las críticas que lanza contra él están rebotando hacia sí mismo, convirtiéndose usted en el “analfabeto” que debería ya no solo leer, sino pensar un poquito. El artículo es falso por los cuatro costados. Es una crueldad innecesaria, ofensiva y gratuita para todo un pueblo, sí, pero Pablo Iglesias no tiene nada que ver con ella. Su autor es el típico “periodista” que tanto abunda ahora en España, que busca adoctrinar y transmitir el odio que ellos y el poder sienten hacia todo lo que busca un poco de igualdad, lo que ellos temen. En otras palabras, el autor del artículo comparte tu odio hacia Pablo Iglesias y es el responsable de estos insultos hacia los extremeños, no el propio Pablo Iglesias. Lo entiende? O se lo tengo que deletrear? Porque lo que estoy explicando me parece algo evidente.

  • ¿Charnego News? ¿Pero adónde vais con este puto panfleto de mierda? ¿Pensáis que todos los extremeños somos gilipollas y no sabemos distinguir la verdad de la mentira o lo gracioso de lo fachoso? Iros a la mierda, pandilla de pringados.

  • Cuando el río suena, agua lleva.
    Será broma, pero quien lo halla escrito a puesto fino a los extremeñ@s.
    Y esas personas que dijeron esto de mi tierra son un@s ….. me lo reservo por educación.
    Siempre ponen a l@s Extremeñ@s como palet@s y ya estoy cansada de est@s ignorantes.

  • Madre mía! A ver, que esto es un diario satírico, no os enteráis? Nos tenían que echar, pero por ignorantes y por no saber leer. Que es coña, como todas las noticias del diario este! Por cierto, quien lleva este diario, tira al monte, con la drechuza se mete poco, por lo que veo.

    • No te esfuerces. La garrulería gañán, por supuesto que NO es patrimonio de los extremeños. Forma parte de la idiosincrasia del pueblo español al completo desde hace mucho, al menos desde que entre el absolutismo del borbón (con esto ya está todo dicho) Fernando VII y la Ilustración francesa, decidimos desenganchar los caballos del carruaje del rey felón y, al grito de “vivan las cadenas”, agarramos el carro y tiramos de él como burros dando vivas a quien nos iba a aplastar como a cucarachas.

  • Ahora entiendo por que el profesor que le daba clases a este gilipollas , decía que era tonto, no es que sea tonto, tonto es el que hace tonterías, en este despojo lo de tonto es su propia esencia, la diferencia entre un ser humano y este engendro es el mismo ADN , este despojo no tiene ADN , solo es TONTO y en su casa no lo saben. Osea que da un mitin en Madrid diciendo que va a expulsar a Extremadura de España y luego, claro como es TONTO, no entiende por que ha perdido solo un millón de votos, pues está claro que es por que el resto de extremeños que te votaron no sabían de que podías ser tan TONTO. Que nadie se confunda de los que puedan leer esto, no estoy insultándole solo le estoy describiendo de la forma mas ajustada posible y con parte de las opciones que me da el castellano , por que creo que otros adjetivos mas acordes a este despojo podrían ser mal sonantes.

    • Tasio…. es un diario satírico
      yo me preocuparía por la capacidad que tienes de hacer una critica como has realizado…
      no es por nada…
      pero lo mismo has de leerte el programa electoral la próxima vez que votes y no te creas lo que dice intereconomíá

    • No insultes a un político más sincero y honrado que la mayoría, por favor se puede criticar sin insultar.
      Esa noticia es falsa y se nota a la legua.
      I no soy de Podemos

    • adan somoson, creo que recibimos la misma impresión y te comento lo mismo que a extremaduro: tenemos lo que la mayoría garrula se merece, aunque el resto tengamos que jodernos. Esperemos que poco a poco los ciudadanos espabilen. De mano, no estaría mal aprender a leer o, en su caso, mejorar la comprensión lectora de la población, que no sé por qué me da que la TV ha hecho mucho daño al desarrollo cerebral del españolito medio… A la vista está.

  • Este tio no es que me caiga bien, mas bien todo lo contrario, aunque lo considero lo suficientemente inteligente como para no decir una parida como esta,
    y hay que estar tonto para creerse esto

  • Es una página satírica hay que leer un poquito antes de hablar por favor. Lo pone en su página. … es de ser un poco cortico escribir por escribir.

    • Al final va a ser verdad que los extremeño somos un ignorantes!! No seais tan incultos que o lo creeis todo joder… Informaros bien y dejaros de creeros los bulos y todas las mentiras de la puta derecha PP ellos nos llebaran ala guerra, pobreza, y demas en fin abrir bien ños ojos y creer en vosottos mimos. Un saludo de un extremeño no manipulable.

      • Confirmado. Eres la más tonta de tu promoción. Lo sentimos. Vuelve en septiembre.
        P.D.: intenta leer al menos el primer libro de tu vida antes de volver. Lo digo porque no sigas haciendo el ridículo y sobre todo porque te servirá para mejorar tu comprensión lectora.
        Firmado: un amigo.

    • Pues creetelo porque es la pura verdad, tal vez deberías leerte muy bien su programa electoral antes de votarlo, pues tiene mucha letra pequeña el muy pájaro. No en valde perdió un millón de votos la últimas elecciones. Y no me digas que no has visto el vídeo ensalzando a Chavez y a Maduro diciendo la envidia que le dan los venezolanos por estar gobernados por semejantes elementos y puestos así, supongo que tampoco has visto donde el propio Pablo Manuel Iglesias se toma unos chupitos con los etarras, llamándo a los asesinos “políticos” justificando sus crueles y viles asesinatos.

  • Hay que ser TOOOOONNNNNTO para creerse esto. Pero tonto, tonto, tonto. Así nos va en Extremadura.
    Aquí hasta que no se invierta en producción y se avandonen los servicios no saldremos de la mierda.
    En serio os habéis creído esta noticia?! Hay que ser TOOOOOOONNNNNTO.

      • ¿Tampoco te crees que Iglesias es un gran admirador de Chaves y de Maduro? porque estamos hartos ya de oirlos en sus vídeos, viendo eso de este tio se espera cualquier locura. A lo mejor el problema de Extremadura está en la “escuela” que hay que culturizarse un poquito ¿no? y leer mas nuestra historia, yo también soy extremeña y el padre y los abuelos del “enterao” son de Villafranca de los Barros…y se lo calla como avergonzándose de ello. En fin, si todos conocieramos la historia de España, la real, la que está en los libros NO la que cuenta este mindundi…anda que nos la iban a dar esos pelanas.

    • Tonto no , lo siguiente
      Todos éstos bulos , los sacan los otros partidos para meter miedo en el cuerpo a los ciudadanos, y así tener ellos más votos, y lo peor es que lo consiguen. Pero que ignorante es la gente

  • Es todo mentira,es una noticia inventada de broma,como bien indica la webs.Asi que leer antes de soltar sapos.Pablo Iglesias conoce bien Extremadura porque si abuelo era de aqui y bien que le gusta.

  • Si que hay ignorantes en Extremadura, ¡porque mira que creerse que esto iba en serio!.
    Por favor no dejéis que se os suba la Sangre a la cabeza y reflexionad antes de opinar.
    Saludos

  • Evidentemente es mentira, pero aún así no veas la que lleváis liada. En fin, no creo que haga falta insultar a nadie por que no vea mas allá. De todas maneras no hay que guiarse mucho por la opinión en tercera persona, suele estar muy manipulada. Saludos

  • Que se valla a tomar por culo el cabron de Pablo iglesia que vergüenza de ser tan despreciable el hijo de puta es un cerdo y un baboso y no sabe ni lo que hace si expulsa a Extremadura de España lo que va a pasar que España va a tener mucha más crisis y va a estar en muy malas condiciones y más que este tío quiere quitar la paga de la jubilación a los mayores es un tío más tonto y cabron

  • No sé si esto que pone es verdad o no, pero en todo caso quien se tiene que largar es él pero bien lejos y a la pu…. mierda. Soy Extremeña y amo mi tierra, por mucho que se empeñen Extremadura es España!!!! Y a algunos sí que les ponía yo barreras para que no la pisaran porque solo su presencia ya ensucia la comunidad. A la mierda Pablo Iglesias y los que opinan lo mismo que el.

  • Madre mía, si la mitad de los que escribís los comentarios, son de Extremadura, entiendo que se rían de nosotros, porque de verdad, es una pena ver, que escribís con la punta del cipote……pero cuanto analfabeto por Dios!!!!! Antes de publicar algo, por vergüenza, utilizad el puto corrector……no creo que sea demasiado difícil, digo yo…….

  • Listillos,. por si no os habéis enterado, que os lo tragais todo, jajajajajaja:
    El portal “Charnego News” es un diario satírico cuyo único fin es el entretenimiento. Todos sus contenidos son ficción y no se corresponden con la realidad. Todos los referentes, nombres, marcas o instituciones que aparecen en la web se usan como elementos contextuales, como en cualquier novela o relato de ficción.

    “Charnego News” no está recomendado para lectores menores de edad, dada la temática de algunos de sus artículos.

  • Señor don Pablo iglesias,hablemos de usted ya que le gusta meter a todo el mundo en el mismo saco,usted no tiene conciencia y es un inconsciente pues aún creyendo que usted podría gobernar esta país,algunos extremeños en este caso conocemos en persona a quien le manda a usted y a los que “supuestamente” dirigen el país y no solo este sino el mundo entero,con lo cual queda más que claro,que hay personas en esta comunidad con mas sabiduria interna que usted y con eso me basta porque no necesito nada externo,ni usted jamás sabra ni tiene la valentia y menos el derecho de sentarse ha hablar con personas que ni usted mismo saben que existen en lo alto de la pirámide,porque estos de arriba siempre eligen a los más débiles internamente para ser monitoriados en esta Matrix,donde muy pocos hemos sabido salir.usted siento decirlo es una marioneta y seguira siendolo,lo que usted llama posición de poder yo lo llamo borregas dentro de la cerca en el pasto,algunos conocemos a sus pastores y descuida que sino hace lo que le dicen lo sustituirán o devoraran.
    Quien es el inconsciente aquí?
    La verdad te hace libre.

  • Charnegonews es un periódico satírico y humorístico. De verdad que no me extraña nada de lo que pasa en España viendo la capacidad intelectual de algunos y algunas… Que sois mu tontos, coño!

  • No sopprto a podemos, pero aun menos soporto a los mentirosos. Esta noticia al igual que todas vuestras noticias son falsas, vosotros mismos lo decis , que son puro entretenimiento, pues se la he compartido a una amiga podemita extremeña, y cuando he visto que era mentira, no veas que vergüenza he pasado por vuestra culpa. No debeis hacer esto. Esta muy mal. Y mira que me gusta nada el Iglesias, pero las cosas son como son, sin.mentiras.

  • No me creo nada. No es que me caiga bien o mal el personaje que, entre nosotros, no puedo con él, pero no puede ser tan ignorante y fascista como para haber dicho todo lo que se indica en el texto. Tiene que ser falso.

  • De donde has sacado ese montón de mentiras como te permiten publicar semejante despropósito así convenceis a los ancianos y a los faltos de cultura?

  • desde luego más de un palurdo ha quedado bien retratado. Es una noticia de cachondeo!!

    así es normal que gane el pp, con tanto inútil suelto.

  • A ver por favor q es el charnego news y es una coña. No pasa nada gente que Iglesias no ha dicho eso ni lo dirá.
    El artículo es gracioso a manta que narices…
    Una de las mejores cualidades de las personas es reirse de uno mismo asi que reiros por favor.

  • Mira yo no soy Estremeña ni entro en politica pero lo de este hombre si esk se le puede llamar asi no tiene nombre la comida k kome o el aguan k le dan k se la cambien porfavor pork tiene algo no m jodas menudas sandeces dice el prenda….es para escribir un libro no m jodas ni pies ni cabeza si tanto kiere y tanto se keja se pire para Venezuela k alli le esperan con los abrazos abiertos y deje a los ESPAÑONES y a ESPAÑA trankila k vastante tenemos ya como para encima escuchar jilipolleces como esta

  • Joder macho jajaj q poco vas a durar te van a kitar el pellejo los extremeños y al final vas a ser tu el k acabe en la caja d pino jajajaj puto coletilla…si t tuviera delante te las ibas a comer como panes 😉

  • Una noticia falsa que proviene de “algún personaje” que lo único que pretende es desprestigiar la imagen pública de Pablo Iglesias y explayar su desprecio hacia la Comunidad Autónoma de Extremadura, tierra que dudo que haya pisado jamás el autor de este ridículo, absurdo e incoherente artículo.
    Por mi parte y seguramente por parte de tod@s los extremeñ@s te diré que antes de poner tu creatividad redactora a desarrollar, te impregnes de educación, de historia y de cultura, pues hasta un alumno extremeño de 2° de la E.S.O tiene mejor argumentación, creatividad y crítica a la hora de desarrollar un artículo para su asignatura de Lengua y Literatura.
    Por último me despediré diciendo que necesitas viajar más y conocer las riquezas de cada comunidad autónoma, pues cada una de ellas tiene un don,así que, por qué no empiezas por venir a Extremadura y descubrir la grandeza de esta tierra y de su gente?
    Un saludo prestigioso escritor

    Extremeña con cultura y educación

  • XDDDDDDD La peña escribiendo mensajes en serio, porque no saben que la noticia es en plan ”chorra” al más puro estilo EMT……..así luego gana el PP, con la panda de analfas que hay en este país…….pero qué monguers!!!!!

  • ESTE SUJETO ES UN IMPRESENTABLE SIN EDUCACIÓN Y NINGUNA CULTURA. QUE SE VAYA DE ESPAÑA, NO VUELVA Y SE OLVIDE DE TODOS LOS ESPAÑOLES.

  • Hostia tío! ¿En serio hay quente que puede creerse esto? Si, según las fuentes Pablo Iglesia es peor que Hitler. A ver gente con criterio. Respeto que votéis a quien queráis, pero por favor dejad de creeros las miles de mentiras que se publican en internet y salen en periódicos y televisión porque aunque no lo creáis, España es el país de Europa dónde existe mayor manipulación de los medios de comunicación. Las cadenas de televisión y los periódicos enmascaran la verdad, dedican horas y horas para una noticia que hace que cambiéis de opinión o que tengáis una visión distorsionada de las cosas. Considero que este país iría mejor y los españoles tendrían mucho más pensamiento crítico si la gente se informara a partir de distintas fuentes de información para tener una visión más objetiva de las cosas. Que aunque no lo creáis, la televisión está muy muy manipulada, mucho. Y muchísimo más las publicaciones de Facebook. Por favor ¿cómo os podéis creer todo lo que sale en Facebook si una noticia la puede escribir cualquiera en su casa sentado en el sillón.

  • Ya quisieras tu tener a Extremadura al lado de tu casa y a los extremeños, pero ten cuidado no vaya a ser que pierdas también el referendu y vuelvas a llorar otra vez, por lo que veo ya sabes que los extremeños no votan a los terroristas como tu y tu padre, esa es la rabia que tienes cerdo. Y que sepas que a cada cerdo le llega a San Martín y a ti te ha llegado con creces por avaricioso, se despide una extremeña. JAJAJA

  • Vamos a ver, autor anónimo del escrito, nosotros los extremeños seremos lúmpunes, gentuza y te puedes reir todo lo que quieras de nosotros en el anonimato, pero yo Miguel Angel Luengo Tarrero, extremeño como mis padres y mis abuelos, no necesito esconderme para decirte que me pareces un hijo de puta, un cabrón, que no tienes respeto a mi pueblo y sus gentes y que pones en boca de otro las estupideces que se te ocurren a tí. Si te tuviera enfrente te iba yo a decir a tí como somos los ectremeños, fascista de mierda!!!

  • mira pardillo tu eres un comunista de pacotilla nacientes tarde y en una sociedad liberal por que muchos extremeño como yo hemos estado en la cárcel por las libertade no vengan jodiendo y de listillo es una deshonra para el apellido que llevas te tenias que morder la lengua y lavarla con lejía mejor con salfuman para hablar de extremadura

  • Ya he leído suficiente… ¡¡¡menudos comentarios!!! Lo primero, aprended a escribir. Y lo segundo, por favor, a pensar un poquito, porque dudo mucho que alguien se haya creído el artículo. O tal vez os interesa hacer ver que lo creéis para insultarle… ¡Una lástima!

    • Pienso igual que tu. Como puede la gente creerse todo lo que lee?? Es flipante. Lo que no entiendo es como puede alguien escribir este artículo lleno de mentiras sin después recomerle la conciencia…

  • Pero alguien se creee esto ? de verdad?
    el que se crea esto es un ignorante de categoría y por ese mismo motivo sigue gobernando marianito en españa

  • Espero que mi comentario sea publicado… De hecho, estará publicado en Facebook también… A ver si sois tan “claros” como decís….

  • Para empezar lo tuyo no tiene palabras y eso de que los catalanes tienen mejor nota en lengua castellana que los demás cualquiera que esté en Cataluña sabe que es mentira porque aquí que por desgracia estoy lejos de Extremadura no saben escribir y eso lo aseguro pero no uno ni dos la mayoría de la gente no sabe escribir castellano vomiten infinidad de faltas, también digo que no es culpa suya es culpa de la sociedad y la educación que se da en Cataluña en los colegios. Hay que respetar a todos. Pero con él coletas no puedo. Viva Extremadura u los extremeños.

  • A los charnegos de esta página: Hay que ser miserables para poner noticias que no son verdad. Y vosotros lo sois por varias razones…. Primeramente por poner en la brecha a una región de la que debiérais estar orgullosos… (por lo menos uno de vosotros, el Farragüas…) Segundo por intentar desprestigiar a personas con hechos o palabras que nunca han dicho… (y que conste que yo no he votado a Podemos, pero puedo presumir de ser persona que respeta a los demás…. “respeto” ¿¿?? ¿vosotros sabéis qué es lo que significa?) Tercero, porque hace falta ser miserable para ir engañando a los demás… Cuarto, porque sólo los miserables hablan haciendo daño y se “escudan” detrás de motes, o apodos o sinónimos, para no dar la cara de lo que hacen…. Y podría deciros infinidad de “razones miserables” más…. Pero como he dicho antes, soy persona respetuosa incluso con aquéllos que no se lo merecen… Quizás hayáis estado buscando que vuestro blog sea visitado por el mayor número de personas a través del dolor y la humillación de los demás… y quizás lo estéis consiguiendo, pero os aseguro que hay que tener poca vergüenza, o ninguna, para hacerlo así… Soy cacereña, como el Farragüas, orgullosa de mi tierra, (aún sin llevarla como mi lugar de nacimiento), orgullosa de sus gentes en todas las partes del país, (porque yo tengo también familia “charnega”)…. Y doy gracias porque NO TODOS los charnegos son como vosotros… ORGULLOSA DE EXTREMADURA¡¡¡ Así que espero que pronto rectifiquéis el sentido de vuestros artículos… porque provocar dolor no es el camino… El tiempo de los Santos Inocentes ya pasó…

  • En serio os creéis éste artículo ? ( por llamarlo de alguna manera )
    Estas palabras no tienen más validez que una moneda de tres euros. No os dejéis engañar por un fascista mentiroso.
    Pablo Iglesias, tiene raíces extremeñas. Lo he oído infinidad de veces hablando maravillas de nuestra tierra! De el buen corazón de sus gentes, de lo importantes que somos para España!
    En serio, hay muchos intereses porque éste hombre no gobierne. …Lo llevo siguiendo tres años antes de formar el partido y no se preocupa por los millonarios que ahogan éste país, se preocupa por el 95% de la población, la clase trabajadora.
    Pensad lo que queráis, pero todo lo que se escribe en Internet, no es cierto.
    Si yo digo que he encontrado una vacuna contra el cáncer, el remedio para la obesidad o la alopecia, os lo creéis? pues ya está.

  • El que escribe esta noticia tiene más imaginación que un niño de infantil, por qué se inventa cosas? Ni Iglesias ha dicho eso ni Extremadura sobra de España. Cotejarlo con otros documentos anda!

    • Lo mismo le habría pasado al tuyo, que eres tan tonto e ignorante que te has tragado este fake. Un fake es un bulo, por si no lo sabes tío corto, que eres más corto el la lucha un virus

  • Extremadura desde siempre a formado parte de España, no es nadie para separar las comunidades de España, nunca mejor dicho porque no ha salido elejido presidente, así que a callar y a dejar hablar a los que están al poder que para eso se han echo las botaciones.

  • Sin palabras .para lo único que había que pedir un referendo es para echarle a ti de España ,que se valla a Venezuela que quinquilleros como tu solo hacen que los extremeños a tu lado seamos personas con clase .ala iglesia a pelarla sigue soñando….

    • Madre mía que país , no me extraña que los ladrones ganen las elecciones una y otra vez con gente tan ignorante que se traga cualquier fake.

    • Si es cierto ke a dicho eso de los extremeños esta muy confundido y los extremeños somos los ke emos lebantado el pais porke solo tiene ke mirar en catalaluña madrid pais vasco y toda extremadura kien a tenido conojes toda la vida a trabajar sin kejarse y con dos cojones y los extremeños nunca se kejan de nada y pobres y malos estudiantes nada aki de extremadura sale jente muy buena como medicos abogados maesrtros y todas las profesinies y si es verdad ke a dicho eso de los extremeños por ke jamas te eche a la cara porke era para matarte pedazo gandul kerer tu y los tuyos vivir sin pegar palo al agua hijo de puta era para colgarte ati y los de tu mierda de politocos a todos por los huevos y por los coños pedazo de mierda y el ke se tiene ke ir del pais son tu y los tuyos baboso si tienes cojones ben a extremadura tu y los tuyos y no los dices a la cara gandules askeroso tio mierda ven y dimelo ami a la cara ke te voy a decir yo ati y si kieres vivir bien trabaja tu y los ke tienes al rededor tio mierda y no pretendas vivir a costa de los demas gandules cerdos y mas vale ke te vallas tu y los de tu partido no fuera de españa sino del mundo cerdo vavoso

      • Tranquilo Oswaldo que es mentira, busca y comprueba tío, verás como es falso… Eso de no pegar palo al aguaaa, habría que verlo, Licenciado en derecho con nota media de 7,3, Licenciado y Doctorado en Ciencias Políticas y de la Administración con premio extraordinario de mejor expediente de la promoción de 2004, y con certificado de docencia con nota media de sobresaliente. Un master en Humanidades y otro en Comunicación Política, habla Ingles, Francés, Italiano y Catalán. Primero, para pedir respeto tienes que darlo, esto es mentira y te lo aseguro al 100%, si no te queda claro, te reto a que me demuestres en por lo menos 5 sitios web, me da igual de que clases, periódicos digitales, revistas digitales, redes sociales, lo que sea, demuéstrame que esto mismo sale en al menos 5 diferentes y te juro que yo mismo soy el primero en irme del país.

  • Como podéis creeros esta infamia.
    Hay que ser atravesado y mala persona para hacer un fake así para herir el orgullo de la gente contra el contrario político.

  • Mentira. Si el abuelo de Pablo es extremeño. Además él sabe de sobra la poca atención que ha recibido esta comunidad desde hace más de 50 años injustamente.

  • Este artículo es pura bazofia, vamos no se lo cree nadie.
    Hay que tener muy pocos dedos de frente para creerse las gilipolleces que se dicen aqui, el rigor brilla por su ausencia

    • Por desgracia y según veo en los comentarios tocayo, muchos pobrecitos si que se lo creen. Con noticias como “¡La Unión Europea solicita adherirse al Reino Unido!”, una página con un mes de vida, con 16 noticias y por lo que veo en muchas de ellas en tono irónico y de cachondeo, y la gente va y se lo cree, después es normal que el PP tenga mas de 7 millones y medio de votantes… En fin, este es mi país y lo quiero así, con sus muchísimos defectos y con sus grandiosas virtudes, pero claro, aquí viene uno a decir que este hombre, cuando es descendiente de extremeños ha dicho eso, y todos a ladrar que el amo ha dado la orden. Vamos a contrastar por dios, que hoy en día todos o casi todos tenemos Internet en nuestras casas o en nuestros móviles, una búsqueda en google y nos damos cuenta de que esta bazofia sin fundamentos ni fuente, es totalmente mentira. Por dios es que ya siento hasta pena de leer los comentarios de gente que se lo ha creído, madre del amor hermoso, en que mierda de sociedad nos están convirtiendo con la estrategia del miedo… Y encima el o la que lo haya escrito se estará descojonando vivo de vosotros, cosa que yo, si no fuera por la pena que siento, estaría haciendo también.

      • A veces por mucho que intentes explicar algo no es posible que te escuchen. Lo único que queda es insistir ya que la mayoría de las personas terminan dándolo por perdido y así nos va , la verdad que el articulo es un poco ridículo y difícil de creer pero es una buena manera de manejar a las personas que quieren dejarse .

      • Totalmente de acuerdo contigo. Es una pena que se aprovechen del uso de estos medios para desprestigiar al contrario. Lo malo es que quedan impunen después de tanta barbaridad y haya mucha gente se se lo crea. A veces me avergüenzo de la maldad de algunos, que se hacen llamar españoles

  • Pero quien es el Inocente que se cree que ha dicho estas tonterías… Ahora también habra que creerse que los cerdos vuelas… Lo habra escrito algun pepero fijo

  • Sr. Iglesias yo soy Extremeño de cuna y me siento muy extremeño y tengo todos mis papeles en regla como ciudaddano de Badajoz, Extremadura, y de España. Me siento muy español y como Español y defensor de la democracia en España pongo a disposicion de todos los españoles para echar de España a todos los h.p y h.p q dicen q en extremadura los chicos sacan malas notas, q los niños catalanes las sacan mejores,y tambien expulsaba de España a aquellos q apoyan a gente a un gobierno de dictadura q se llama Venezuela, y tambien echaba del pais a un dirigente politico q es un chupostero de un pais q sera lo q sea pero ante todo es un pais de gente buena y honrrada, y por supuesto no dejaria entrar en extremadura a energumenos q hablan de mi querida region , que sera pobre ,o rica, o sera lo q sea pero somos gente buenas y honrradas y no tenemos ninguna novia q se enrriquezca a costa de los honrrado trabajadores, un mal saludo sr iglesias, espero no encontrarme jamas con usted porq le escupiria a la cara y nunca le devolveria la pelicula ,dierectamente se la tiraria a la cara .SrIglesias es usted un H……….. .. ……… y mucho mas q no merece ni q mi persona se muestre ningun tipo de preocupacio.

    • Primero esto es una noticia falsa por si no te has dado cuenta… Segundo para ser tan democratico no veas a la de gente que expulsarias del pais jaja… Tercero, soy catalan y como tu fiel defensor de la democracia… Dejad de ser tan imperialistas que el imperio español hace mucho que dejo de existir…. Visca Catalunya i Visca els Catalans !!!

    • Demuestras la misma ignorancia a la hora de creerte la “noticia” que en demostrar una correcta ortografía (disculpa, ortografía es el conjunto de reglas para el uso correcto de las letras y los signos de puntuación).

  • Si eso es verdad que se demuestre. Es muy facil y no lo he visto en la tele ni oido en la radio. Hay mucha gentuza y muchos más ignorantes

  • MEJOR NO, A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS, ES PREFERIBLE NI VERLO NI ESCUCHARLO, PARECE MENTIRA QUE ENTRE MAS ESTUDIAN, MAS ANALFABETOS NOS QUIEREN HACER, Y CREO QUE POR ESO TENEMOS TANTOS PROBLEMAS, POR LOS INTELECTUALES COMO CIERTAS PERSONAS.

  • Solo le doy gracias a Dios de que este energúmeno no nos esté gobernando a días de hoy… Gentuza vende humos, esto es lo único que sois!

Deja un comentario