Descubierta una canción alemana que ya daba “vivas” a Puigdemong a principios de 1800

Los Pijoaparte, Marc Garrido Orce, News

Profecías del “Nostradamus del Ampurdán”: Cataluña será independiente, bajo un Imperio Germánico reconstituido

Investigadores del Departamento de Antropología y Etnografía de la Universitat Autònoma de Miskatònik del Vallès han descubierto una vieja canción popular alemana, de principios de 1800, que ya anunciaba la futura independencia de Cataluña y daba “vivas” a su gran líder. Se trata de la canción infantil Es Tanzt ein Butzemann, cuyo estribillo, “Bi-Ba Butzemann”, suena claramente como “Vi-va Puigdemon”, lo cual, a la vista de los recientes acontecimientos, no puede hacerse pasar por una simple coincidencia.

Este sorprendente descubrimiento, en realidad, no vendría sino a confirmar el altísimo grado de cumplimiento que están teniendo, hasta la fecha, las “profecías” del clarividente psicohistoriador ampurdanés Alexandre Deulofeu, creador de la disciplina metacientífica de la “Matemática de la Historia”, y que sin duda debió servir de modelo a Isaac Asimov para la creación de su personaje de Hari Seldon, protagonista de la famosa Trilogía de las Fundaciones.

El señor Deulofeu, que era farmacéutico de profesión y ejerció de alcalde de Figueres por ERC durante la Guerra Civil, formuló en los años treinta una serie de leyes matemáticas, de inevitable y fatal cumplimiento, según las cuales las civilizaciones y los imperios pasan por unos ciclos naturales de 1.700 y de 550 años respectivamente cada uno, y pronosticó en base a ello el inexorable derrumbamiento del “Imperio Español” para el año 2029, lustro más, lustro menos.

En el 2029 se desmoronará el Imperio Español, y el IV Reich Alemán –que durará 1.700 años– reconocerá el origen catalán de toda la cultura europea.

A partir de esa fecha, parece ser que también se desmoronarían los “imperios” de Francia y Gran Bretaña, y que se levantaría en su lugar un gran imperio alemán, bajo cuya benéfica tutela todas las pequeñas naciones europeas podrían vivir una nueva era de esplendor incomparable. Y, de entre todas ellas, sería sin duda Cataluña la que ocuparía un lugar más destacado, pues se le reconocería el haber jugado en la Historia de Europa un papel civilizador en todo semejante al de la antigua Grecia: pues, efectivamente, no habrían sido otros que los genuinos “valores catalanes” los que habrían dado origen a toda la cultura europea y occidental, allá por el año 800, en la época de Guifré el Pilós y de sus carolingios compadres.

A la vista de todos estos hechos, parece claro que la reciente detención del Presideng Puigdemong en Alemania, y su posterior puesta en libertad en loor de multitudes, no han sido hechos casuales ni irrelevantes, sino parte de una bien trabada cadena de sucesos interrelacionados que acabarán conduciendo al glorioso desenlace de la independencia de Cataluña, el desmoronamiento del Imperio Español, y el éxtasis final del advenimiento de un IV Reich en el cual obtendrán su ansiada libertad todas las pequeñas naciones europeas.

De hecho, se cree que ha sido la propia Marcela Sopor –alias “la Pitonisa Marcela”–, consorte del gran estadista en el exilio, y descendiente en decimosexto grado del Conde Drácula por parte de una cuñada suya de las afueras de Bucarest, quien, guiada por sus sorprendentes poderes psíquicos, habría ideado el plan de que Puchi fuese a dar una conferencia en Finlandia y tuviese que pasar a la vuelta por el land de Schleswig-Holstein, que era donde se concentraban el mayor número de vibraciones telúricas propiciatorias para que se produjese, finalmente, la epifanía del Gran Líder. Aunque aún deberemos esperar a que el gran profesor Sebastià d’Arbó nos confirme esos últimos extremos.

Marc Garrido Orce

Deja un comentario